klin.sys

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • klin.sys

    Estaba tan trankilo jugando al call of duty cuando me salio un pantallazo azul indicandome que habia un fallo en el sistema producido por el Klin.sys, al reiniciar me seguia dando pantallazos y no me dejaba iniciar sesion.
    Solo podia a traves de modo a prueba de fallos, pero me decidi a formatear.

    Aier a la tarde estuve formateando y instalando todo y me iba a las mil maravillas, hasta hace 15 min, que al ir a reiniciar para actualizar el antivirus se me quedo colgado en medio del reinicio y al reiniciar manualmente me salio el pantallazo dichoso.

    Fui al otro ordenador que tengo para copiar el klin.sys por si el mio estaba dañado pero mi sorpesa fue que no estaba.

    Entonces entre al averiado en modo a pruba de fallos, lo borre, y me funciona perfectamente, salvo que al iniciar me avisa que las bases de datos del outpost firewall estan estropeadas.

    Que me pasaba exactamente???

    Salu2
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

  • #2
    Buenas

    Si tienes el outpost original, puedes llamar al servicio técnico para comentárselo, o actualizar a una nueva versión.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X