problema con ADSL en WinXP dos escritorios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con ADSL en WinXP dos escritorios

    Hola, ya estoy aquí, dando el follón otra vez.
    Tengo Windows XP configurado con dos cuentas (administrador y usuario(restringida)). Al entrar en cada una de ellas aparece un escritorio distinto, lo he configurado así a propósito, ya que me interesa que el usuario que entre en la cuenta restringida NO pueda utilizar todos lo programas.
    El problema es que no sé como configurar el ADSL de telefónica para que no se desconecte al cambiar de sesión. Si mi sesión está abierta y alguien entra en la otra sesión (la cuenta de usuario restringida), automáticamante el ADSL se desconeta, con el problema de que si estoy bajando algo de la red, o ejecutando emule todo se para.

    ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    Un saludo y gracias.

  • #2
    Buenas

    ¿Tu ADSL es a traves de router o de modem?

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Gracias por respoder Azrael86.
      No, no tengo router, es el típico de telefónica de color azul Kit ADSL USB a 524K.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Pues seguramente será por eso, yo tengo ADSL con router en Windows XP y no tengo esos problemas que comentas.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Gracias Azrael86. Me informaré del router, por que llevo horas y horas tratando de solucionar el porblema y nada.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X