ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda

    hola.

    Tengo un problema con xp service pack 2. hace unos meses tuve que llevar el ordenador a reparar por que me daba unos fallos el ordenador y de paso al instalar el service pack 2 cuando arrancaba el ordenador me tardaba bastante mas en arrancar y despues de que me lo repararan por los otros motivos esto tambien me funcionó. la pregunta:
    sabeis que tengo que cambiar en la bios para que me arranque bien el service pack 2?

  • #2
    Buenas

    En la BIOS nada, posiblemente tu equipo necesite ser formateado porque tenga muchas dll's ocupando espacio & memoria y esto relentice el funcionamiento normal de tu ordenador.

    De todas formas, ¿qué equipo tienes?

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      hola.

      lo de formatear va a ser que no por que fue justo al formatear e instalar al xp de nuevo y lo que dije de la bios es por que una vez lleve el ordenador a reparar y sin formatear ni nada cuando me lo devolvieron me arrancaba normal.

      eso de las dll no se puede controlar de alguna forma?
      cual es la funcion de las dll,s?

      gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X