instalacion de win 98 se sin cd-rom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalacion de win 98 se sin cd-rom

    Buenos días. Tengo el siguiente problema. Tengo un ordenador portátil que no tiene lector de cd-rom y tengo instalado el win 98 se. Necesito formatear el disco duro e instalar el win 98 se, pero al no tener lector de cd no puedo hacerlo. Mi pregunta es: Hay alguna forma de hacer la instalación a través de red o por lpt1, etc...
    Agradecería cualquier opinión.
    Un saludo.

  • #2
    Con un lector externo de CdRom puedes. Hay alguno que se comunican por el Paralelo (lpt), son una cajita con los cables y tu le pones dentro una unidad de CdRom cualquiera (alguna vez he usado alguno).
    Después tienes que buscar un disket de arranque que te reconozca el cdrom externo.
    · Pues sí, sí... ·

    Comentario


    • #3
      Otra posibilidad, si tiene sacceso a la red es hacer un hueco de unos 100 mega sen tu disco duro y copiar el cd de instalacion de win98 en el (recomiendo en una carpeta como \"c:\\win98.ins\"). a partir de otro ordenador en la red que si tenga cd.

      Posteroremente tienes que entrar con el disco de arranque de win98 (apareceeras en modo texto) y borrar manualmente todas las carpetas menos donde hayas copiado el cd de win98. Puedes usar deltree si lo encuentras en tu diso duro, proque creo que por defecto no venia en el discode arranque de win98. Eso te ayudará. Este proceso puede ser nu latazo, pero que se el va a hacer. Cuando solo tengas la carpeta c:\\win98.ins entras en ella, buscas \"instalar.exe\" o el que mas se parezca y lo ejecutas, con lo que la instalacion se realizará, en principio sin mas problemas.

      Recuerda guardar todos ltus datos improtantes antes de borrar nada.

      Un saludo

      Zerjillo

      Comentario

      Trabajando...
      X