¿Cómo puedo quitar la conexión automática a Internet?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo puedo quitar la conexión automática a Internet?

    Cada vez que abro algún programa relacionado con Internet o pincho en alguna página web que tenga guardada en Favoritos, se conecta el ordenador de forma automática a Internet.
    Lo normal sería que se abriera una ventana preguntándome si deseo conectarme a Internet o algo similar, pero ésta no aparece y se pone a marcar directamente.
    El sistema operativo que tengo es XP y la conexión que tengo va por modem interno.
    Me imagino que el problema estará en algo de la configuración de Windows. Si hay alguien que entienda o a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo y lo ha conseguido corregir, le agradecería que me dijera cómo se puede solucionar esto.
    Saludos y gracias.

  • #2
    En el navegador que utilizes entra en Archivo -> Trabajar sin conexion

    Desde ahora cada vez que abras alguna web te pregunatara si desas conectarte o no.
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Gracias Ricar_87. Lo del navegador ya está por fin solucionado :D .
      El problema ahora es al abrir Nero (o algún otro programa que esté asociado a Internet también).
      Llevo días buscando la forma de que no se conecte automáticamente (en \"Opciones de Internet\", \"Conexiones de Internet\", etc.) y no hay manera...
      A ver si, por favor, me podéis echar un cable.
      Saludos y gracias :) .

      Comentario


      • #4
        PRUEBA A ENTRAR EN CONEXIONES DE RED / PROPIEDADES DE LA CONEXION QUE USAS, luego, junto a la ventana donde ves el modelo de este hay un boton CONFIGURAR.

        Si entras, veras la opcion MOSTRAR VENTANA DE TERMINAL. Yo uso ADSL y no estoy seguro, pero creo que esa es la forma de que te muestre la ventana de conexion antes de conectar.

        Comentario


        • #5
          Provisionalmente me sirve esta medida, aunque realmente lo que hace es deshabilitar el modem, por lo que veo.
          Ando buscando una ventana de Windows donde me preguntaba si “quieres o no conectarte a Internet cada vez que se abra el programa ...” (ya sea Nero u otro programa o enlace directo a Internet). Recuerdo también que te daba opción a habilitar 1 y/o 2 casillas en la parte inferior de la ventana en cuestión.
          Me imagino que el problema estuvo en que habré habilitado por error alguna de esas 2 opciones para sucesivas ocasiones y ahora ya, ni me lo pregunta (ni se abre esta ventana); directamente se conecta.
          He probado a desinstalar Nero y volverlo a instalar, pero sigue en las mismas. Bueno, seguiré en ello. A ver si sale...
          Muchas gracias de todas formas.
          Un saludo :)

          Comentario

          Trabajando...
          X