Problemas entre webcam y XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas entre webcam y XP

    Hola, tengo un gran problema y necesito ayuda.
    Para empezar soy algo novato en el tema, tengo una camara web creative video blaster webcam plus del año 2000, cuando tenía windows 98 y no había ningun problema.
    Pero ahora mi nuevo ordenador tiene el sistema operativo xp home edition. Al instalar el cd de la camara para instalar el photo editor me di cuenta que los controladores no funcionaban bien para xp. Al desinstalar el software no lo ha hecho correctamente y me queda una carpeta creative en archivos del programa y la subcarpeta del registro on line y esta no me deja desinstalarla de ninguna manera, el problema es que constantemente me sale en el escritorio un aviso para registrar la camara y no puedo hacer nada, para colmo la camara ya la registré cuando la compré en el 2000.
    Que puedo hacer, muchas gracias

  • #2
    Buenas,
    yo probaria a descargar desde la web de creative unos drivers actualizados para tu camara y probar a instalarlos, a ver si machaca la instalación anterior.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      en ejecutar escribi msconfig le das a entre y te saldra una pantalla , de la unidad de configuracion de sistema , a hi , das clin en servicios, y busca tu Web Cam, siu la encuentras desactiba la desmarcandolo le das en aplicar y te sales despùes te bas al disco local en inicio mi pece disco local, y despues en archivos de programas busca la carpeta donde estan los archivos de la web cam, y la elimina manualemente la manda a la papelera,y reinicia el ordenador.

      Comentario

      Trabajando...
      X