Problemas entre Windows XP y el adsl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas entre Windows XP y el adsl

    Hace un par de semanas conceté el modem adsl de telefónica (ese de color azul). Algo no salió bien y tuvo que venir un técnico a revisarme todo el equipo, pues hubo graves problemas con los archivos y demás.
    Bueno, la decisión fué Instalar de nuevo el sistema Operativo y elegimos poner el Windows XP (anteriormente tenía el Windows 9. Se sacó a un disco exterior todos los archivos y toda la información que se pudo recuperar sin problemas. Se Instaló el nuevo Windows xp y se volvieron a reinstalar todo lo que se pudo. Por ultimo se reinstaló el adsl y bueno, pues la cosa es queno termina de cuajar.
    Cuando arranco no me reconoce el adsl (me pide que si está conectada la usb o algo así y dandole a confirmación llega un punto que se queda como bloqueado y no sigue adelante con la carga de los archivos. Yo he observado que pulsando al boton de reinicio en la torre, el programa se apaga y entonces todo comienza a funcionar correctamente, eso sí, despues de hacer un chequeo del equipo.
    No se si esto es normal, o algo falla siempre al encender el equipo por primera vez, luego ya todo va funcionando correctamente, salvo alguna que otra vez que se queda algun programa enganchado y tengo que cerrarlo para continuar.
    Si me podeis ayudar os estaria muy agradecido. No soy muy experto en programas ni informatica por lo que me gustaria que las respuestas fueran de acorde a mi nivel de usuario para yo poderlas entender.
    Un Saludo de un usuario en apuros

  • #2
    Hola; a ver si te sirve.

    Esto me sirvio con el de terra.

    Primero, tienes que tener en cuneta que debes instalar el software (drivers del modem) antes de conectarlo.

    Realizas la instalacion, se reinicia y te pide los datos de conexion (user y password que te da telefonica) tipo de configutacion IP, Dns, etc.

    despues conectas el modem, lo detecta y como ya tiene el soft cargado, lo instala.

    Tu problema es que ya lo tienes instalado.

    reinicia el ordenador y quedate pendiente a la pantalla.
    Cunado aparece abajo \"Verifing dmi pool data\", pulsa varias veces la tecla F8, y te aparecera un menu de arranque avanzado.
    una de las opciones es \"MODO SEGURO\",
    Entra en esa y espera a que inicie el sistema.
    Cuando ya hayas entrado, ve a PANEL DE CONTROL/AGRGAR O QUITAR PROGRAMAS y mira si hay instalado algun programa de gestion del modem: eliminalo pinchando sobre QUITAR.

    Luego, sobre el icono de MI PC, pincha con el boton derecho del rato y elige PROPIEDADES.
    En la ventana que se abre hay una ficah que pone HARDWARE.
    Al entrar hay un boton que pone ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVIOS: entra.

    Se te desplegara en una ventana, una lista con todos los controladores que tiene instalado tu equipo. Busca en MODEM o en CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL (USB), y si encuentras tu modem de telefonica, lo eliminas.

    Para todo ello, ten en cuenta que puede no aparecerte ninguna referencia a telefonica, sino a la marca del modem. Puede aparecer algo como USB MODEM ADAPTER, DISPOSITIVO DE COMUNICACIONES USB o algo asi. Usa un poco la logica para encontrarlo.

    NO BORRES NADA QUE NO SEA ESO. PODRIAS TENER GRAVES PROBLEMAS PARA REINSTALAR ALGUN DISPOSITIVO SI UNA VEZ ELIMINADO NO ENCUENTRAS LOS DRIVERS.


    Una vez eliminado todo, reinicia y comienza con la instalacion de nuevo como te describo al principio y .... \"QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE\"

    Un amigo;
    Jose, Ciudad del Betis 2005

    Comentario

    Trabajando...
    X