pantallazo azul PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pantallazo azul PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA

    hola a todos.

    tengo instalado windows xp. de cuando en cuando el equipo se cuelga. me sale una pantalla azul y de ahi no pasa hasta que lo reinicio.

    en dicha pantalla sale
    PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA
    despues me dice que si he instalado hardware mire que este bien, y que si el problema persiste desabilite en la BIOS los parametros de memoria de cache o vigilancia.

    por ultimo me da la siguiente linea:
    STOP: 0X00000050 (0X8B00FC7D, 0X00000001, 0X805C1F4E, 0X000000000)
    he mirado la bios y todo esta como siempre, y el banco de memoria que he instalado recientemente es de la misma velocidad que los otros dos que tengo, lo he testeado y va bien. el equipo se cuelga aleatoriamente, a veces en cuanto arranco y carga el escritorio, a veces con algun programa y a veces sin venir a cuento.
    si alguno sabe por donde meter mano al asunto, a ver si me echa un cable. gracias de antemano

  • #2
    Este error se genera cuando uno o varios de los módulos de memoria fallan o están defectuosos.

    Retira el nuevo y prueba a ver como va el sistema, si el error sigue, cambia el módulo por el otro, y vuelve a probar.

    Los módulos llevan un controlador integrado, el controlador le dice al sistema cómo debe comunicarse con él, y a veces, los módulos crean conflictos entre sus controladores. Debes asegurarte de que los módulos tienen las mismas características. También deberías probarlo en otro sistema o llevarlo a la tienda para que lo prueben concienzudamente.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X