Problema con winxp y memoria ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con winxp y memoria ram

    Hoooola, tengo un problema muuuy grave.
    Tengo instalado winxp professional con 256mg de ram DDR266 el problema es que le he metido 512 DDR266 y en principio va bien pero al rato se reinicia el ordenador solo y llega un punto en que no me deja ni iniciar el ordenador a no ser que vuelva a dejar el tema en 256mg.
    Qué puedo hacer???
    Necesito ayuda urgente!!!!!
    Gracias anticipadas

  • #2
    Buenas

    Es posible que el módulo esté defectuoso, si puedes, descámbialo por otro y pruébalo. Cuando pones el módulo de 512 mb... el ordenador te detecta TODA la ram que tienes instalada?
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Si, si la cosa es que al principio va bien, lee la memoria perfectamente pero al poco tiempo se reinicia el ordenador solo y cada vez lo hace antes hasta que llega un punto en el que ya no se me inicia el ordenador :(

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Es posible que la memoria esté defectuosa y esa sea la causa de los problemas, te recomiendo que si puedes pruebes con otro módulo o realices un test de memoria con el Sisoft Sandra o un programa similar.

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Y si pruebas con los bancos de memoria?

          Tal vez la memoria no sea lo que esta defectuoso, sino el banco de memoria en el que colocas el modulo, prueba a cambiar el modulo de 512 al banco de memoria en el que tienes el de 256, si te va bien puede que lo que falle sea el banco de memoria.

          Comentario

          Trabajando...
          X