Amigos, quise ingresar al registro de Win98, y me salio una ventana con el siguiente mensaje \"El administrador a deshabilitado la edicion de registro\", ¿que hago?, soy el unico que usa mi PC, ¿que ocurrió?, desde ya muchas gracias.-
Problemas regedit, socorro
Colapsar
X
-
Simplemente que el acceso al Registro esta bloqueado o algo asi.
Entra como administrador y deshabilta esa opcion o modifica los parametros desde esa misma cuenta- Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
- Adicto a ordenadores
- Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
- Jugador de Baloncesto (1.91)
-
Tal vez, tu acceso al regedit pudo ser bloqueado mediante una clave de registro. O sea.. se puede inhabilitar el registro mediante la clave:
[HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Policies\\system] \"DisableRegistryTools\"=dword:00000001
para volver a habilitarlo... prueba lo siguiente:
1) Abre tu Bloc de Notas.
2) Escribe las siguientes lineas
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Policies\\system] \"DisableRegistryTools\"=dword:00000000
3) Guarda el archivo con el nombre unlock.reg
4) Dale doble click a unlock.reg para habilitar el regedit nuevamente
esta info la encuentras tambien en http://www.maxitrucos.com/Truco_Del_.../febrero03.htm
Suerte!!http://luiscoria.spaces.live.com
Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)
Comentario
-
Re: Problemas regedit, socorro
hola que tal necesito de su ayuda soy nuevo en el foro y eh estado tratando de averiguar sobre este problema del regedit ya que tengo el mismo problema y aun no he solucionado esto y necesito que me den una mano por favor. el archivo existe en mi pese pero no lo ejecuta me mando un mensaje de que la direccion o ruta es invalida y la busco donde me dice y esta ahi pero no la ejecuta que tengo que realizar para poder entrar a mi regedit. gracias estare esperando respuesta
Comentario
-
Re: Problemas regedit, socorro
mi problema no se cual fue seria pero yo no eh cambiado ningun valor del registro, ya lleve a donde la compre a que me la limpiaran de un virus que me la hacia lenta y me empeso a dar problemas al iniciarla desde que me la dieron esta con el ese problema del regedit y otros archivos que ya pude reparar pero aun no le allo al regedit por ningun lado ya prove con lo de otros foros y nada
Comentario
Comentario