Conexión desaparecida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexión desaparecida

    Hola a Tod@s.
    Soy nuevo, asi que, paciencia.
    Estoy teniendo ultimamente, un problema que se repite continuamente, y que me tiene preocupado.
    Cada vez que enciendo mi ordenador, me dice un programa que tengo problemas de conexión. Miro en mis acceso de red, y a desaparecido la conección de area local (comparto un router con otro PC) y pierdo el TCP/IP. Lo vuelvo a meter, acepto...y nada.
    He intentado restaurar el sistema a una fecha anterior, tampoco, Le hago un checkdisk...NADA.
    Y cuando le da la gana . En una de esas que enciendo TENGO LINEA , hace una hora que se quedo el PC colgado, Reinicio...OTRA VEZ SIN INTERNET
    Enfin, que si alguien me puede ayudar...Gracias por adelantado

  • #2
    Ah! si alguien se pregunta Entonces...como ha publicado este mensaje...
    Lo hago desde un MAC...Y ESTE NO ME FALLA

    Comentario


    • #3
      Yo empezaría por desinstalar la tarjeta de red desde el modo a prueba de errores (moso seguro en xp) y volver a instalarla de nuevo (en modo normal).

      Puede ser que al instalarla sufriera errores y tengas mas de una innstalacion hecha de la misma tarjeta, unas correctas y otras fallidas, y el sistema al arrancar pilla la primera que le parece. cuando te pilla la mala, se acabo la conexion.
      En modo normal solo veras la que ha pillado.
      En modo a prueba de errores veras todas las que hay.


      Suerte.
      Un amigo;
      Jose, Ciudad del Betis 2005

      Comentario


      • #4
        Garcias josem.paguillo!
        Ya lo arregle...ysi digo como lo he hecho... .
        Como la cosa me estaba empezando a desesperar. No vi mas remedio, que, reinstalar el sistema operativo. Y la idea no es para tirar cohetes: perder datos, intentar recuperarlos despues...una aventura.
        Reinstalo con el cd...digo que reinstalar...pero despues, me sale una opción de reparar. Le digo que si a lo de reparar...y cuando termino. :D :D :o :P No solamente me instalo el sistema operativo, sino que ademas, no me borra ni archivos, ni programas, ni la apariencia del escritorio y mi conexión a internet re restablece. Y el SO sigue activado...NO TENGO QUE VOLVER A ACTIVARLO!!!
        Así que si alguien tiene que reinstalar el SO Windows XP, que se fije muuuuuuuuuuuuuuy bien en las opciones...a lo mejor no tiene porque perder los archivos ni lo programas instalados. Esta ha sido mi experiencia, espero que os ayude...No se como no le sangran los oidos a Bill Gates con esta historia de reinstalar. Cuantos se acuerdan de el cuando ve que va a perder tooooodos sus esfuerzos.

        Comentario

        Trabajando...
        X