Necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda

    Tengo un problemilla con el XP, a ver si alguien me puede ayudar.
    Cuando dejo el equipo encendido pero sin realizar ninguna acticidad con el,por ejemplo descargando archivos con el emule,llega un momento en que se \"cuelga\" y la unica forma de hacerlo volvera funcionar es reiniciando.No creo que se problema del emule por que tambien se me \"cuelga\" cunado este programa no esta funcionando.Ya no se que hacer para solucionarlo.
    Gracias a todos de antemano.

  • #2
    Conozco muchísimos casos en que un Windows XP o 2000 se cuelga al cabo de un rato usando programas P2P.
    Jamás encontré la solución, ni a nadie que lo supiera.
    Unos dicen que es porque se colapsa la memoria RAM y hay que dejar un programa residente que la vigile y libere cuando sea necesario. Otros dicen que es problema de la pila TCP/IP, etc.
    En fin, puedes intentar lo de la ram, pero no te garantizo nada.

    Suerte.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu ayuda Drazhaz pero...

      Gracias por tu ayuda Drazhaz pero......¿en que consiste eso de un programa residente que vigile la memoria RAM?.
      De todas formas ¿no crees que es un poco raro que se me \"cuelgue\" incluso cuando no estoy utilizando en emule?
      Espero tu respuesta.Gracias.

      Comentario


      • #4
        Lo del programa residente que controla la RAM se trata de un software que se encarga de decirte cuánta memoria RAM hay ocupada, entre otras cosas, y te da la posibilidad de liberar memoria. Un programa que sirve para esas cosas es WinRam Turbo, por ejemplo, aunque hay muchos en internet.

        Respecto a lo otro, en el mensaje anterior no has dicho nada de que se te cuelgue sin usar el emule, sino con él en marcha. Si se te cuelga el PC sin hacer absolutamente nada (incluso sin tener programas descargando) puede ser debido también a temas de memoria, pero ya te digo que no es algo que responda a una causa bien definida.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Holaaaaa.

          Prueba lo siguiente:

          entra en INICIO/PANEL DE CONTROL/OPCIONES DE ENERGIA.

          Hay una patilla que pone HIBERNACION
          si está habilitada, lo que te esta pasando es que el equipo, se desconecta despues de un tiempo.

          Esto se detecta si despues de volver a encenderlo te lo encuentras tal y como lo dejaste. Si es así, estaba HIBERNADO.

          Eso, Desabilita la HIBERNACION y listo

          Comentario

          Trabajando...
          X