Lentitud en Cpu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lentitud en Cpu

    A las buenas:

    Resulta que hace una semana que el ordenador tarda más en arrancar y realiza las tareas mucho más despacio por ejemplo cuando copio una peli de una carpeta a otra antes me tardaba 3 min y ahora son 9. Antes Cuando iba a grabar una peli con el nero el proceso de pasar de una lado del explorador al otro para grabar era más rápido y graba las pelis en un cd a 16 x en unos 5 min y ahora se me va a 9. Antes cuando grababa la peli el buffer siempre estaba entre el 96 y el 100% y ahora esta casi siempre abajo del todo.
    He defragmentado el disco, he hecho una búsqueda de troyanos, he pasado el antivirus y nada de nada. No se que cojones le puede pasar.

    Alguien sabe que puede ser?
    Mi equipo es un Dell a 2.4 gh con 256 RAM

  • #2
    Bueno tu problema es bastante curioso, te recomendaria que verifiques el uso del cpu y verifica si hay algun proceso que este haciendo un uso exagerado del cpu, luego desabilitalo y verifica como sigue..
    En caso de que no encuentras nada lo primero que te recomendaria (ya que siempre funciona jeje) es que hagas backup de tus datos y formatea el sistema.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      si me decido a formatear el ordenador.... Tengo que tener todos los drivers y programas para lueog volver a instalarlos verdad?

      Comentario

      Trabajando...
      X