Errores en Win ME

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Errores en Win ME

    ¡Hola!

    Ultimamente mi Win ME. me esta dando problemas tengo un PC 128 MB.

    resulta que al apagar ó reiniciar el ordenador me sale la pantalla de error(pantalla azul) una vez un mesaje la otra prox. vez con otro mensaje avisandome así;
    1º- mensaje:

    WINDOWS
    Excepción 0E en 0028:C0058532 en el VXD NDISWAN(01)+000010B2.

    La llamada se realizó desde 0028:C001D188 en elVXD NDIS(01)+00005AA0.
    Quizas pueda continuar normalmente.

    *Presione cualquier tecla para continuar.
    *Luego CTRL+ALT+SUPR para reiniciar el equipo.Perderá la información no guardada en los programas.

    Presiona una tecla.

    2º-mensaje:(tambien en la pantalla azul).

    WINDOWS

    ERROR. Para continuar,
    Presione ENTRAR para volver a Windows ó presione CTRL+ALT+SUPR para reiniciar el equipo.si hace esto,perderá....................................................
    ERROR:0E:018F:BFF77328
    Presione cualquier tecla.

    Les agradecería de antemano su ayuda.
    Un saludo a todos

  • #2
    Puedes restaurar el sistema a una configuración anterior:

    Pulsa el boton de inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema.

    Te saldrá un asistente para recuperar una configuración anterior que tengas guardada.

    También puedes pasarle un antivirus y algun programa anti spyware.

    En la seccion \"Scan Pc\" de hispazone tienes enlaces a varios antivirus on line.

    Pulsa Ctrl+alt+supr y cierra uno a uno los programas que salen en la lista (menos el explorer y el systray) a ver si alguno de ellos es el que te da el error al cerrarse, si lo localizas desisnstalalo.

    Espero que alguna de estas ideas te solucione el problema.

    Comentario


    • #3
      gracias por...

      [quote:d0a29eb988=\"_Jimmy__\"]Puedes restaurar el sistema a una configuración anterior:

      Pulsa el boton de inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema.

      Te saldrá un asistente para recuperar una configuración anterior que tengas guardada.

      También puedes pasarle un antivirus y algun programa anti spyware.

      En la seccion \"Scan Pc\" de hispazone tienes enlaces a varios antivirus on line.

      Pulsa Ctrl+alt+supr y cierra uno a uno los programas que salen en la lista (menos el explorer y el systray) a ver si alguno de ellos es el que te da el error al cerrarse, si lo localizas desisnstalalo.

      Espero que alguna de estas ideas te solucione el problema.[/quote:d0a29eb988]




      ¡Jimmy!Gracias por la contestación rapida.
      Todo lo que me has mencionado ya había hecho, es que tengo un antivirus Norton instalado-y ya había hecho una restauración con una fecha que anteriormente había guardado, en realidad creo que melo restauró pero me daba el mensaje que \"no puede restaurar el equipo en esta fecha y que elija otra\" ¿que como se me lo restauró?noté por unos cambios que yomismo había hecho.
      Y en cuando a los botones CTRL+ALT+SUPR, de momento me va bien , ó sea, ya no salen los mensajes pero si me salenseguiré tu consejos paso a paso.
      Un saludo a todos

      Comentario


      • #4
        Re:sigo con el pro...

        [quote:dfc727a305=\"Kabus\"][quote:dfc727a305=\"_Jimmy__\"]Puedes restaurar el sistema a una configuración anterior:

        Pulsa el boton de inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema.

        Te saldrá un asistente para recuperar una configuración anterior que tengas guardada.

        También puedes pasarle un antivirus y algun programa anti spyware.

        En la seccion \"Scan Pc\" de hispazone tienes enlaces a varios antivirus on line.

        Pulsa Ctrl+alt+supr y cierra uno a uno los programas que salen en la lista (menos el explorer y el systray) a ver si alguno de ellos es el que te da el error al cerrarse, si lo localizas desisnstalalo.

        Espero que alguna de estas ideas te solucione el problema.[/quote:dfc727a305]




        ¡Jimmy!Gracias por la contestación rapida.
        Todo lo que me has mencionado ya había hecho, es que tengo un antivirus Norton instalado-y ya había hecho una restauración con una fecha que anteriormente había guardado, en realidad creo que melo restauró pero me daba el mensaje que \"no puede restaurar el equipo en esta fecha y que elija otra\" ¿que como se me lo restauró?noté por unos cambios que yomismo había hecho.
        Y en cuando a los botones CTRL+ALT+SUPR, de momento me va bien , ó sea, ya no salen los mensajes pero si me salenseguiré tu consejos paso a paso.[/quote:dfc727a305]

        Vuelvo a escribir del mismo problema de que me sigue saliendo el mensaje además veo ahora al conectarme con Internet el boton de cierre(*) de las ventanas me salen como pintadas antes de conectarme eso no me ocurre.
        Y fuí a Scan PC hicé todo lo que me dijó el resultado es sin problema.
        Y a no se de que vienen estos problemas espero que no sea nada grave.
        A la espera de su ayuda.
        Un saludo a todos

        Comentario


        • #5
          Y lo emjro que harias es desacerte de Win Me. Este \"sistema operativo\" fue un error de microsoft, queriendo continuar la linea de win98 y no les salio nada bien. De hecho muchisima gente tiene problemas de drivers, configuraciones, etc.

          Si puedes pasarte a otro distinto, prubea win 2000 y si es demasiado para tu cacharro, prueba el mismo win98. Al menos esta es mi opinión.

          Un saludo

          Zerjillo

          Comentario

          Trabajando...
          X