tengo winxp pro y ayer estuve intentando limpiarlo de virus, cuando termine me puse a bajar el service pack 2 pero cuando ya estaba casi terminado (en ejecutando procesos posteriores a la instalacion)se kedo blokeado desde las 4 de la madrugada hasta las 5 por lo ke decidi resetarlo. cuando volvio me daba un mensaje de error e intente restaurar sistema a un nivel anterios pero cuando iba por la mitad volvio a blokearse por lo ke tuve ke reiniciarlo otra vez pero ahora lo arranco y cuando sale el log de winxp se reinicia solo otra vez y asi continuamente por lo ke tengo ke apagarlo manualmente con el standby.
He probado con f8 y todas las opciones pero pasa lo mismo si alguien me puede ayudar este es mi email MEBERLITONA@MSN.COM.
ES URGENTE YA KE LO NECESITO PARA ESTUDIAR LO TENGO PETADO DE APUNTES IMPORTANTISIMOS.
He probado con f8 y todas las opciones pero pasa lo mismo si alguien me puede ayudar este es mi email MEBERLITONA@MSN.COM.
ES URGENTE YA KE LO NECESITO PARA ESTUDIAR LO TENGO PETADO DE APUNTES IMPORTANTISIMOS.
Comentario