SUPUESTO RARO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SUPUESTO RARO

    Hola amigos.
    Aqui tengo un supuesto raro, que estoy tratando de ver si es posible obtener alguna solucion.
    Vereis, en un ordenador sin CD-Rom que tenia instalado windows 98, queria instalar Windows xp, lo que hice fue copiar el contenido del CD de wxp al escritorio de ese ordenador, pero por lo visto algun file o algo no se ha copiado (o varios). Entonces cuando todo el cd estaba copiado, le doy a instalar y al principio me dice que faltan algunos files, y que tengo dos posibilidades o seguir o intentar buscarlos. Le di a seguir saltandome esos archivos, y bien, llega un momento cuando empieza realmente la instalacion, que dice \"Installing Devices\" y aparecen mensajes de que no se puede instalar el componente .Net y que no se puede instalar infrarojos y algo mas, pero a partir de ahi dice \"Installing Network\" y al momento se reinicia automaticamente, y al reiniciar parte otra vez de \"Installin devices\" y se vuelve a reiniciar y no hay forma de salir ahi.
    Espero que mas o menos lo he explicado claro, y queria saber que se puede hacer puesto que como no tiene cd no puedo hacer nada, no se si teneis alguna idea de que hacer, porque creo que la instalacion de windows 98 que tenia la ha borrado, y ahora mismo el ordenador no me deja hacer nada.
    Se os ocurre alguna idea?
    Muchas gracias

  • #2
    Buenas,
    por lo que dices creo que se trata de un portatil (infrarojos), ¿Tienes la posibilidad de quitar tu disco duro y ponerlo en otro portatil o a traves de una caja usb en otro equipo?, si es asi, yo formatearia el disco duro y grabaria en una carpeta el cd completo de windows xp (incluyendo firos ocultos en caso de que tenga) y luego, otra vez en tu equipo, tratar de instalarlo.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Supuesto raro

      No, no, no es portatil, es un ordenador de sobremesa, lo que pasa es que pertenecia a una empresa, que por sus razones, no tenia CD-Rom ya que estaba conectado siemrpe a la Lan.
      No es que me quite el sueño este ordenador porque tengo otro, pero queria ver si este se podria aprovechar de alguna manera.

      Comentario


      • #4
        Si tienes otro ordenador, no tienes más que trasladar temporalmente una unidad lectora de CD o DVD, instalar Windows XP, y devolver el lector al PC original.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          una buena opcio es la que dice Drazhaz.
          Tambien puedes reemplazar el disco duro del que si tiene lector por el del que no tiene e instalar el SO en es. Luego los vuelves a cambiar y listo.

          Dices que el problema te lo da instalando la red.

          ¿Has probado a quitar la tarjeta de red, arrancar y ver si omite la instalacion de la red? Puedes poner la tarjeta una vez instalado el SO.

          Creo recordar que si el instalador no detecta tarjeta de red, no instala los controladores ni los protocolos.

          Comentario

          Trabajando...
          X