windowsxp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windowsxp

    Hola:
    Tengo un pentium 3 de 700mhz,256mb de ram y Hd de 30gb y windows98se como sistema operativo.
    Tengo pensado formatearle el rigido e instalarle windows xp profesional.
    Quisiera saber como se instala este sistema operativo y en que sistema andaría mejor:en ntfs o en fat32 como lotengo ahora.
    Como hago para tranformarlo a ntfs(con el particion magic o el mismo programa de instalacion me permite hacerlo).
    Otro tema:
    Porque windows milenium tienen tan mala fama?

  • #2
    Buenas,
    xp funciona mejor con ntfs, al hacer la instalacion nueva te da opcion de formatearlo, pero yo lo haria con el partition magic, es mucho mas rapido.
    para instalar xp tienes varias opciones, una es actualizar directamente desde 98, te conservaria todos los programas instalados y los documentos que tengas, metes el cd cuando tengas arrancado windows, le das a instalar y te pondra si quieres actualizarlo o hacer una instalación, nueva, le das a actualizar y ya esta. Otra opcion es arrancar directamente con el cd de xp y hacer una instalacion nueva, te va diciendo el todo lo que tienes que hacer, ojo, te borro todo lo que tengas en esa particion.
    or mi experiencia con windows ME daba casques cada nada, no se podia estar trabajando con el mucho tiempo seguido.
    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X