pk el mio es feo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pk el mio es feo?

    parece una tonteria (de hecho lo es xD) pero mi barra de inicio en vez de ser to bonita con el boton verde y el resto de la barra en azul como a to el q tiene xp pos yo soy mas chula q nadie y la tengo completamente gris, como si fuera otro windows, pk?? y el caso es q miro la configuracion d la barra d tareas y en la imagen d demostracion sale la barra d colores y yo la tengo gris. q corajeeeeee xDD como se cambia pa q sea de colorines?

  • #2
    Ve a propiedades de Pantalla (desde el panel de control o pulsando en un lugar vacio con el boton derecho desde el escritorio) y ve a la pestaña Apariencia. En el apartado Ventanas y botones elige \"Estilo de Windows XP\", en el apartado combinación de colores elige \"Predeterminado (azul) y en tamaño de fuente elige \"normal\". Hecho esto pulsa aceptar y ya te debería aparecer correctamente.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      eso ya lo intente, pero en ventanas y botones la unica opcion q puedo elegir es \"windows estilo clasico\" y en la combinacion de colores la q me viene predeterminada es la estandar de windows y tampoco esta la azul. puede q sea causa d la pirateria... ;) gracias d todas formas

      Comentario


      • #4
        Es posible que sea por eso aunque no tiene mucho sentido. No obstante debes saber que en este foro esta prohibido tratar temas ilegales tales como el warez, cracking, hacking o piratería.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X