problemas con el bloc de notas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con el bloc de notas

    Hola!!Vereis, tengo un pequeño problema con el bloc de notas. Cada vez que abro un fichero de texto que se tiene que abrir con el bloc de notas me sale un mensaje de error. Pero igualmente el fichero se abre sin ningún problema. El mensaje en cuestión es el siguiente:

    Windows no puede encontrar el archivo 'c:\\...\\loquesea.txt'. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para Buscar un archivo, bla bla bla...

    Una cosa!cuando ejecuto el bloc de notas primero y abro el fichero txt desde el propio menú del bloc de notas (es decir Archivo ->Abrir) no me sale el mensaje.
    Muchas gracias. Saludos[/i]

  • #2
    Quizas pueda ser q habras un .doc por ejemplo y el pc te avise q no es un .txt, pero igualmente te lo reconoce.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Revisa en mi pc/herramientas/opciones/archivos si la extencion .txt corresponde al bloc de notas pues de alguna forma lo cambiaste

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con el bloc de notas

        Hola. Necesito una ayuda urgente. Por favor! Bloc de notas es mi problema. Les comento, estoy apunto de sacar un libro, en el cual escribi todo el contenido en el bloc de notas y no lo puedo abrir, o sea, el bloc habre perfectamente pero en donde estaba escrito todo el contenido ahora muestra esto: "ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" (Crei que un problema de fuente, pero no, esta todo correcto, lo revise millones de veces, y no lo he logrado). Revise a tal punto que me rendi, y decidi buscar ayuda en algún foro, y acá estoy, ojalá me puedan ayudar.

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con el bloc de notas

          de fuente no creo que sea porque el bloc de notas solo tiene una fuente... no se puede que se te jodiera el archivo por algo :S prueba a pasarlo a otro ordenador y abrirlo ahi. o a hacerle una copia, y a la copia lo yamas xxx.doc e intentas abrirlo con el word

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario

          Trabajando...
          X