Probemas formatear xp (no funciona el cd)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    Hola,

    Siempre puedes recurrir a programas como el Partition Magic y arrancar desde sus discos de arranque, los cuales llevan a una interfaz bastante agradable desde la que se pueden gestionar las particiones, formatear, etc. sin ningún problema generalmente.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Azrael86
    respondió
    Buenas.

    Posiblemente tu sistema de archivos sea NTFS, que no reconoce MS-DOS y por eso no te permite formatearlo.

    La solución consiste en utilizar FDISK para eliminar la partición NTFS y posteriormente crear una partición FAT32 y realizar el formateo.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • _Jimmy__
    respondió
    Arranca desde el cd de instalación en vez de desde un disquete.

    Si es necesario entra en la bios, suele entrarse pulsando supr o f1 antes de que empiece a arrancar, y pon el cd como primer dispositivo de inicio.

    En el programa de instalación del xp tienes la opcion de eliminar la particion, crear una nueva y formatearla.

    Dejar un comentario:


  • Arox
    comenzado un tema Probemas formatear xp (no funciona el cd)

    Probemas formatear xp (no funciona el cd)

    hola a todos

    Les cuento: El problema empieza por que el cd y la grabadora cuando le s meto un cd empiezan a funcionar y al poco se vuelven locos y se reinicia el sistema, por eso llegue a la conclusion de que tengo que formatear el ordenador, pero al introducir el cd de windows xp pa instalarlo me pasa lo mismo me queda a media instalacion.
    Entonces cree un disco de arranque ms2 y trate d e formatearlo por ahi pero no se muy bien lo que tengo que hacer porque pongo
    C:>format c: y no va.

    Tienen alguna idea que me pueda servir se lo agradeceria
Trabajando...
X