El ordenador se apaga constantemente dando un mensaje de err

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kraken
    respondió
    Tuve el mismo problemay lo solucione entrando en el menu de de XP al iniciar el ordenador pulsando \"Escape\" y entrando mediante la opción de entrar por la última configuración correcta. Pero aún así es aconsejable instalar el parche.

    Dejar un comentario:


  • Denisse Arreola
    respondió
    Cuales son los pasos a seguir?

    [quote:eca2f2b707=\"TeeJokey\"]hola

    Al igual que como le ha pasado a todo el mundo, el problema se debe a una vulnerabilidad en Windows XP y 2000, que estan usando muchos para intentar hackear a to kiski.

    Te recomiendo que te leas esto: http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=421 ahi tienes tambien la posibilidad de descargar el prche correspondiente a tu windows para corregir la vulnerabilidad y evitar que intrusos puedan usarla para acceder a tu sistema y provocar esos reinicios.

    Un saludos.[/quote:eca2f2b707]

    Disculpa, pero yo al igual que todo el mundo tengo el mismo problema.
    Antes de instalar el parche ¿hay que formatear la máquina o restaurarla con el cd de instalación de Windows XP?
    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Rodrigo
    respondió
    Que loco che!!, ya te vienen a joder el aparato . El parche para instalarlo es automático o te instala un exe y lo tienes que ejecutar, e instalar en una carpeta espesìfica?.
    Si tienes antihacker instalado igual no zafás?.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    hola

    Al igual que como le ha pasado a todo el mundo, el problema se debe a una vulnerabilidad en Windows XP y 2000, que estan usando muchos para intentar hackear a to kiski.

    Te recomiendo que te leas esto: http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=421 ahi tienes tambien la posibilidad de descargar el prche correspondiente a tu windows para corregir la vulnerabilidad y evitar que intrusos puedan usarla para acceder a tu sistema y provocar esos reinicios.

    Un saludos.

    Dejar un comentario:


  • El ordenador se apaga constantemente dando un mensaje de err

    Cuando entro en Windows XP pasado unos segundos me sale un mensaje de que guarde los trabajos sin guardar y algo de que cierra NT Autorised/System, pone un minuto cuenta atrás y se cierra. La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser porque el ordenador iba perfectamente y no se ha descargado ningún archivo por lo que virús no creo que sea. También pone en el mensaje algo de ActiveRemote...
    gracias
Trabajando...
X