Problema con panel de control

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con panel de control

    Hola amigos, me presento en el foro, espero que sea una agradable y mutua interrelación.

    He buscado por el foro y no he encontrado nada, así que me decido a consultaros :

    Instalé y desinstalé el SP2, ahora lo he vuelto ha instalar. EL problema es que el PC no me deja acceder al Panel de Control. Me aparece un mensaje como \"explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse\", y vuelve al escritorio.

    He seguido las instrucciones de soporte de Microsoft pero no aparece ningún archivo explorer en el subdirectorio \"policies\", así que me quedo como estoy.

    Suplico que ma ayudeis, pues ya no sé que más hacer, y el \"Panel \" es imprescindible.

    GRACIAS !!!

  • #2
    Solucion a panel de control

    Hola buenas ,el problema que tienes seguramente es que hayas utilizado el windows update para actualizar el windows pero en vez de instalar solo lo necesario has instalado hasta controladores de la tarjeta de video desde el windows update.

    este error es una mala noticia para repararlo solo puedes formatear y volver a instalar todo.

    1.Recomendaciones

    Instalar windows xp pero haciendo dos particiones dependiendo del disco duro pos mas o menos tamaño en cada particion.

    Una vez instalado el windows. yo te recomiendo que te pongas el sp2 sin firewall y antivirus del mismo.

    Consigue antivirus nod32 y firewall oupost .www.infospyware.com

    Mas consejitos ,cuando tengas que actualizar desde windows update solo actualiza los de controladores de prioridad alta.

    Espero que con esto te sirva de ayuda.

    Comentario

    Trabajando...
    X