SERVIS PACK 1 WINDOWS XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SERVIS PACK 1 WINDOWS XP

    Hola, me queria sacar la duda........., aun no he instalado el servis pack famoso que tanto se comenta, pensè que me lo habia instalado el auto upedate pero no fue asi, hay que bajarlo manualmente supongo, no?.
    El tema es.......es muy necesario bajarlo?, para una pc hogareña es recomendable o sirve para pc de oficina, y sus dotes se ven màs que nada en su utilización corporativa?.
    Me comentaron que reduce mucho el rendimiento del pc, pero me gustaria su opinión y cuanto les ayudò a ustedes este parche.
    GRacias y nos vemos.

  • #2
    Hola buenas:

    En principio si que es recomendable instalar los service pack que microsoft saca, ya que tapan infinidad de bugs y fallos que tiene el sistema operativo. Con esto no quiero decir que por instalar un service pack tu windows sea ya estable y no tenga fallos pues microsoft no deja de sacar service packs. En Windows NT la ultima versión fue la 6.01 en Windows 2000 hace poco lanzó el 4 y en Windows Xp el 1. Que yo sepa o haya oido no reducen el rendimiento pero también te digo que para que un Windows te vaya más o menos bien deberás pulirle tú. Eliminando spys que instalas con programas como el Kazza y otros (incluso con el propio win), quitando todo lo que se te carga en el inicio que no te es necesario, teniendo el registro del sistema operativo lo más limpito posible. Osea que son varias las formas de mantener tu windows más o menos estable. Para ello te puedes ayudar de programas como:

    - Limpia Spys: Ad-aware o PestPatrol (Este último muy bueno).
    - Antivirus: Kaspersky Antivirus, Inoculate IT, Norton o Mcafee si me apuras.
    - Antitroyanos: The Cleaner.
    - Registro de Windows: Regcleaner.

    Con este tipo de programas podrás mantener tu Windows dentro de unos límites aceptables de estabilidad.

    Si te sirve de referencia yo en la empresa en la que trabajo, tengo todos los pcs con los ultimos service packs y parches que edita Microsoft.

    Cuaquier duda puedes continuar el post o recibir ayuda en tiempo real en el chat de Hispazone.

    Comentario

    Trabajando...
    X