POR QUERER SER LEGAL NO PUEDO ACTIVAR XP HE SP2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • POR QUERER SER LEGAL NO PUEDO ACTIVAR XP HE SP2

    Hola amigos:
    Os expongo mi problema: por querer ser legal compré Windows XP Home Edition Service Pack 2. Lo instalé en un ordenador y lo activé sin problemas. Lo he instalado en otro ordenador y cuando se terminaron los días para activarlo se fastidió porque si meto la clave del producto del legal me sale un aviso diciéndome que ya ha sido activado el producto con esa clave. Si meto una de las que \"andan\" por ahí detecta que no es válida, y si pruebo a generar claves con un programita que me he bajado de Internet, las que me da tampoco son válidas.
    Y el problema es que no se me llega a abrir Windows pues todo esto sale al inicio. Es decir que no puedo utilizar el ordenador hasta que no dé con una clave válida.
    ¿Serías tan amables de ayudarme? Os lo agradecería enormemente.
    Un saludo a todos y muchas gracias.

  • #2
    La licencia de tu windows vale para un solo ordenador. Una vez que se instala en uno no vale para más.

    Si se quiere tener Windows en más ordenadores hay que comprar más licencias.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Muy amable por contestar:
      Lo que me decis ya lo sabía porque pregunté a Microsoft, creyendo que podía activarlo en dos equipos, y me respondieron que el Home Edition sólo en uno y que el Professional en 2.
      Pero yo lo que quería saber es si alguien sabe algún sistema para crear una clave válida.
      Muchas gacias y un saludo.

      Comentario


      • #4
        Tema Cerrado. En este foro no se permite tratar temas ilegales tales como warez, cracking, hacking o piratería.

        Hay que leerse las normas: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X