USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • USB

    hola, tengo una memoria kingston pero a mi maquina le cambiaron al window 98 y creo que necesito un driver, necesito la pagina de donde lo puedo descargar; ya lo busque en la pagina de kingston.com y me descargue como tres pero no pasa nada ademas en uno de los papelitos en que me viene la memoria me dice que si tengo window 98 me da una pagina(www.kingston.com/support/downloads/default.asp) pero no sale nada.... por favor ayuda :'(

    :D gracias!

  • #2
    Buenos días, acabo de entrar en la página que pones y medja entrar perfectamente y me pone que de que producto quiero descargar los drivers, prueba a entrar con otro navegador (firefox p.ej.) o a instalar java, lo que tienes es un problema con internet, o si no pon el producto especifico que tienes y te ponemos el enlace, a ver si así puedes.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      ok brother sip mejor pongo las caracteristicas de la memoria es una USB 2.0 de 256Mb kingston ... que dice made in china jajaja es que no se que mas tambien dice: KUSBDTI/256 es una que en la parte posterior dice: Data Traveler no C ke mas :S...

      please brother enviame la pagina de donde directamente puedo descargar este driver porfis ...

      gracias .

      Comentario


      • #4
        En este enlace tienes los modelos exactos:
        http://www.kingston.com/support/down...av/default.asp

        Sólo debes pulsar en el driver del modelo correspondiente.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          ok gracias !!muchas gracias !!! :D

          Comentario

          Trabajando...
          X