CHKDSK siempre al arrancar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CHKDSK siempre al arrancar

    Buenas a todos, me pasa lo siguiente:

    Se me ejecuta CHKDSK siempre al arrancar o reiniciar Windows XP Profesional y me dice siempre que hay 0 errores, he probado con otros programas de disco e igual 0.

    También he instalado la consola de recuperación y le pasé un chkdsk /R pero todo sigue igual.

    Me han ablado de fdutil pero la consola no lo soporta y en una ventana de Dos no me hace nada con

    fsutil dirty set c: y me dice
    El volumen c: contiene errores

    No se lo que hacer???

    Si alguien es tan amable de ayudarme le estaría muy agradecido.

    Un saludo.

  • #2
    Hola buenas:

    Si no me equivoco el error que te da es debido a que por algún motivo el winxp tiene algun error en el cierre del mismo, por eso creo que te ejecuta la comprobación de disco cada vez que lo enciendes.

    Eso puede ser debido a que o no descarga bien algun programa residente en memoria o algun controlador de dispositivo. Pasate el check del partition magic a ver si te comenta que la unidad esta incorrectamente montada.

    Yo lo que haría es intentar reinstalar windows xp y en vez de decir que instale nueva copia que repare la existente, eso hará que compruebe los ficheros de sistema.

    Si tu disco duro es seagate te puedes descargar la seatools que te escanea el disco duro en busca de errores. Es muy bueno.

    Cualquier duda ya sabes .....

    Comentario


    • #3
      Chk

      Muchas gracias, haré lo que dices haber si ya nolo hace más.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X