Crear claves en el registro sin ser usuario Administrador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear claves en el registro sin ser usuario Administrador

    Hola a todo el mundo, les paso a detallar mi problema: tengo un laboratorio con 22 máquinas que corren XP. Dichas máquinas no trabajan con Dominio sino con grupo de trabajo por lo que cada máquina posee un usuario Administrador y otro llamado \"laboratorio\" que tiene los privilegios básicos que otorga el XP.
    Lo que necesito hacer es poder agregar claves en KHEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies.
    Lo que hice fue entrar como administrador al regedit, luego fuí a esta clave (Policies) y agregué al usuario Laboratorio y luego le tildé la opción de Control total. Pero cuando me logueo con este usuario no me permite agregar nuevas claves en Policies, busco al usuario en Permisos y aparece la opción destildada de Control total.
    No se en donde puede estar mi error pero puede ser algo de ser propietario o algo por el estilo. Si alguien puede ayudarme y brindarme una solución me van a favorecer grandemente. Muchas gracias
    Otra cosa que hice fue entrar al gpedit.msc y en la parte de Usuario, podemos deshabilitar el Ctrl+Alt+Del (que es lo qeu quiero hacer por código) pero yo quiero lograr hacerlo mediante código escrito en el Regedit. Muchas gracias por contestar
Trabajando...
X