Hola, tengo un ordenador Titeck P4 con el que he tenido el siguiente problema:
Al detectar la no conexion a Internet, procedí siguiendo las instrucciones de la compañía que me facilita el acceso (fibra òptica) a realizar un \"IPCONFIG\". Este es el resultado:
Error Interno: solicitud no compatible
Información adicional: no se puede encotrar el nombre del hots.
Estoy tratanta de contactar con el Servicio Técnico Titeck 902360102 durante todo el día y es imposible, siempre da comunicando.
Puede alguien por favor indicarme si hay alguna solución posible?
Muchas gracias.
Al detectar la no conexion a Internet, procedí siguiendo las instrucciones de la compañía que me facilita el acceso (fibra òptica) a realizar un \"IPCONFIG\". Este es el resultado:
Error Interno: solicitud no compatible
Información adicional: no se puede encotrar el nombre del hots.
Estoy tratanta de contactar con el Servicio Técnico Titeck 902360102 durante todo el día y es imposible, siempre da comunicando.
Puede alguien por favor indicarme si hay alguna solución posible?
Muchas gracias.