Problemas con el NORTON GHOST 2003

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el NORTON GHOST 2003

    Hola buenos dias ,tengo un problemilla con mi ordenador y creo saber solucionarlo.

    Tengo un p4 2533mhz 512mb de ram 200gb de disco duro particionadas en 2 ,12gb para s.o y el restante para datos.

    Bueno formatee hace 2dias y me plantee hacer una copia de seguridad con el norton ghost, es mu sencillo de utilizar el problema es que cuando reinicia el ordenador sale un menu de carga del norton ghost y cuando intento empezar hacer la copia que son unas 3gb ,se quedaba el raton con el reloj de pensar ,pos nada que no tiraba ,tuve que coger el cdrom de xp y intentar reparalo ,la forma de hacerlo fue eliminando una particion que crea el ghost de unas 16mbs ,una vez eliminado me carga windows perfectamente .

    El problema creo que esta en que la segunda particion tendria que eliminarla y crearla de 0 y asi me dejaria hacer la copia pero no puedo hacer eso debido a que tengo muchisima informacion.

    Si alguien conoce otro programa o otra forma de hacer una copia de seguridad fiable, se lo agradeceria mucho.

    Un cordial saludo de karlos81_Bcn.

  • #2
    Mas cosillas

    Se me olvidaba poner en el post anterior que mi disco duro es serial ata.
    Alguien me puede ayudar a solventar este problema o es por culpa de que el norton ghost no dectecta discos duros serial ata?

    Espero que los administradores me echen una manilla con este problema.

    Gracias por adelantado.


    Un cordial saludo de karlos81_Bcn

    Comentario


    • #3
      Trata de hacer el ghost a otro disco duro, quizá así te sirva.

      Si tienes la ultima version del norton en teoría no deberías tener problemas con Serial ATA.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X