El computador se me reinicia solo desde que instale XP!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El computador se me reinicia solo desde que instale XP!!!!!!

    hola . primero me presento. soy un chileno aficiondado por la computacion y navegando un día encontre está exelente pagina....
    bueno vamos al grano
    desde que instale win xp se me reinicia solo el pc. esto me sucede cuando hago muchas tareas a la vez (escucho musica , ejecuto programas etc....)
    pero frecuentemente cuando ejecuto arta musica y cuando ejecuto algunos juegos.
    les doy las caracteristicas de mi pc para que me hechen una ayudita

    AMD k6 2 de 550 con 160 de ram, placa madre sis 530 con video de 8 megas, tarjeta aceleradora voodoo2...
    espero su ayuda que es de suma importancia...
    gracias

  • #2
    Logico, tu ordenador digamos que a penas \"puede\" con el XP.

    WinXP tiene un sistema de *seguridad* x) tal que el mismo se reinicia cuando ocurre algun error grave para evitar males mayores.

    Tu equipo no es lo suficientemente potente para poder funcionar con XP, quizá para hacerlo en una oficina o algo asi, pero con lo que tu haces (musica, juegos) se colapsa (especialmente por la falta de memoria ram suficiente) y se resetea.

    ¿Solución? O renovar un poquillo tu ordenador o quitarte el XP. Ponte el Windows 2000.

    Saludos
    I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

    Comentario


    • #3
      Puedes desactivar el reinicio automatico en el panel de control, sistema, opciones avanzadas, configuracion, y quitas la marca de \"reiniciar automaticamente\".

      Asi al menos podras ver cual es el error que da, pero de todas formas tiene razon naive, ese equipo se queda un poco corto para windows xp.

      Comentario


      • #4
        Pero ustedes creen que agregandole ram se me quitaria el problema, o tendria que cambiar el procesador???

        Comentario


        • #5
          Quita programas de memoria

          He leido hace poco una nota en el diario sobre windows xp y comenta que el sistema tiene muchas aplicaciones activas y que muchas de las cuales son inecesarias, estas las puedes desactivar llendo a panel de control herramientas de sistema, herramientas y luego te tiene que aparecer una graaaaan lista de programas que el windows mantiene activada en memoria..........Te recomiendo que desactives de una el INDEX SERVER que quita hasta 19.000 k de memoriay es inecesario, si hubicas otros programas que no utilices los desactivas de aqui.
          Recuerda que ya no se hace desde MSCONFIG como en el win 98.
          ok bye

          Comentario

          Trabajando...
          X