usuarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • usuarios

    Hola ...........en mi pc tengo 5 usuarios activados incluyendo el mio.
    Es muy util el tener la pc personalizada a gusto de cada usuario, y lo màs util es que si te mandas una macana en tu sesión no molesta a los demás con tus metidas de pata............jejejeje . Bueno me he mandado un macanazo de la gran pepa en mi seción, y he visto que en las demás sesiones de la flia el error no existe.
    Queía saber si borrando mi sesiòn y volviendo a crearla se solucionan los problemas (es posible borrar y crear seciones nuevas, con tu mismo nombre?).
    Bueno que la sigan bien y gracias.

  • #2
    Efectivamente puedes borrar el usuario que quieras, siempre y cuando seas administrador. Hasta ahí bien pero también lo que debes hacer es borrar la carpeta del usuario dentro de Document and Settings ya que si vuelves a crear el mismo usuario, Windows te creará una carpeta con el nombre \"usuario1\" porque Windows entiende que la carpeta \"usuario\" pertenece a alguien.

    Comentario


    • #3
      Y como sé que yo soy el administrador?. Y si siendo yo el administrador igualmente puedo borrar mi sesión y volverla a crear?.

      Comentario


      • #4
        Si puedes borrar cuentas, pero recuerda que solo un administrador de un sistema nt esta autorizado para ello. Intenta borrarte la cuenta y borras el directorio que te comente. Si te deja es que eres administrador, sino pues tendras que hablar con alguno de los otros usuarios a ver quien lo es.

        Comentario


        • #5
          WWWOOOOWWWW, eso es responder ràpido. Ok gracias, lo voy a intentar.

          Comentario


          • #6
            Salio todo bien. Y los problemas desaparecieron misteriosamente, pero bueno a gozar por el momento.

            Comentario

            Trabajando...
            X