trasladar el s.o. xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trasladar el s.o. xp

    quiero cambiar el ordenador pero solo la placa base y el micro. mi equipo actual es un amd a 500 Mhz . aun no se que voy a comprar pero me preocupa que tenga que instalar de nuevo todo el sistema operativo xp(tengo instalados cantidad de programas )


    cuando pase de un pentium 350 al equipo actual cambie la placa y el micro sin mas y el sistema operativo se actualizo solo.

    creo que con xp no es asi ,

    ¿hay alguna forma de que el sistema reconzca los nuevos dispositivos tal y como solia pasar con w98?

  • #2
    Buenas,
    en principio te lo deberia reconocer todo sin problemas, pero yo, antes de nada, haria una copia de seguridad del disco, por si acaso.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Quieeeetooorrrrr¡

      Cuando se cambia una placa base en casi todos los casos cambia también el chipset.
      Por tanto, si bien el disco duro podría llegar a funcionar en algunos casos sin mas, lo más probable es que no sea así.

      Tendras que formatear y volver a meter los \"nuevos\" drivers de la placa base y todo lo demás.

      Los datos no tienes por qué perderlos, con un simple backup los podrás restaurar.

      Suerte.

      Comentario

      Trabajando...
      X