Socorro XP me borró la letra de la unidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Socorro XP me borró la letra de la unidad

    Hola a todos:
    Perdón por las molestias, pero tengo un problema que en realidad no sé como solucionarlo, tengo instalado en mi PC Windows XP Proffesional, como es legal le instalé el Service Pack 2 pero me trajo algunos problemas, entoces decidí restaurar el sistema a la fecha anterior a la instalación del service pack 2, realizó el proceso, pero cuando reinició la máquina, no buteaba y me salían todos números 99 99 99 99 etc., levanté la PC con un diskette de arranque y ejecuté el fdisk para ver las particiones y resulta que la partición primaria no tiene la letra de la unidad (no aparece la C:) y quiero recuperar la información, porque sé que allí está ¿qué puedo hacer?
    Gracias.

  • #2
    Prueba con knoppix, una distribución Linux que te detecta todo el hardware, normalemente, y si el disco duro está bien y no se ha borrado nada, lo que puedes hacer es si desde knoppix pasar los datos que desses a un DC/DVD.

    Además no necesita instalación, con que arranques el ordenador desde el CD ya te caraga knoppix.

    Luego de que guardes la información uqe necesites, lo que puedes hacer es fotmatear y reinstalar de nuevo XP.

    Un saludo y suerte.
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      Debieras de haber ido a Agregar/Quitar Programas y desinstalar el Service Pack 2, pero bueno, el mal ya está hecho.

      Comprueba con FDISK que la partición de C está activa, y si no marcala como tal.

      Si ves que no tira de partition magic para DOS.

      Saludos :)

      Comentario

      Trabajando...
      X