Que significa este mensaje?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que significa este mensaje?

    Ahora estoy usando windos 98 y estaba pasando el antivirus cuando se me ha hecho una actualizacion del mismo (lo proxima vez tendré que hacerlo estando apagado internte) me ha dicho que reiniciara por lo que he parado el escaneo y he reiniciado al iniciarse el w98, me ha salido la dichosa pantalla azul con un mensaje que dice más o menos:

    No hay paginas de pila de reserva, necesita incrementar el valor MinSps en System ini, que puede dar error en las pilas.
    Ahora hay 2 Sps asignados

    Es la primera vez que me sale un mensaje asi, a que es debido? Como puedo arreglarlo?

  • #2
    Posible solucion al problema

    El problema puede ocasionarlo un driver o programa residente, que toma demasiados recursos del sistema. Para solucionarlo, busque el archivo system.ini y ábralo desde un procesador de texto. En la línea MinSPs, cambie el valor a 12, guarde los cambios y reinicie la PC. Si dicha línea no existe, deberá crearla: escriba, debajo de [386Enh], MinSPs=12. El cambio puede hacerse también, en Windows 98 o Me, por medio del Msconfig (desde Inicio>Ejecutar, tipeando el nombre del programa).

    Espero que te sirva un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario

    Trabajando...
    X