SOS, no se que le pasa a mi ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOS, no se que le pasa a mi ordenador

    Pues el problema empezo hace una semana justamente, el jueves pasado instale el servipack2 y otra actualizacion más de windows update, el ordenador me funcionaba bien, incluso lo apague para ver si me daba algun problema y nada todo bien, la cosa es que al dia siguiente me paso la primera cosa rara, mi antivirus no funcionaba, intente instalarlo y no me dejaba (por un problema del windows installer que ya he solucionado) lo raro es que cuando estaba instalandose ya justo cuando esta acabando va como marcha atras y me dice que no se ha podido instalar. Tampoco me deja usar la grabadora, no detecta los cd virgenes. Le he pasado el antivirus desde el windows 98 (tengo particiones) y no me detecta nada, tb le he pasado desde el xp el antivirus online de panda y nada de nada.

    Algun buen samaritano me puede ayudar

  • #2
    Re: SOS, no se que le pasa a mi ordenador

    Hola, proba instalando de vuelta el Windows XP. Luego descarga las actualizaciones desde Windows Update y el Service Pack 2 descargalo desde Microsoft, porque he escuchado sobre un SP2 fallado que esta dando vueltas por internet. Suerte.
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario

    Trabajando...
    X