ayuda con el archivo system

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con el archivo system

    Saludos a todo el mundo.

    Tengo un problema windows xp. Un día sin más al iniciar el ordenador me salió el siguiente error:
    No se ha podido iniciar windows debido a que el siguiente error falta o está dañado: C:\\windows\\system32\\config\\system.

    He utilizado la consola de recuperación para copiar dicho archivo y poder entrar a windows, pero al cabo de unos días vuelve a aparecer. He buscado en muchos foros y en muchas páginas de internet pero nadie parece saber a qué se debe este error. He formateado y vuelto a instalar el XP, pasado el disk manager del fabricante del disco duro y nada.

    Por favor, que alguien me ayude, estoy desesperada.

  • #2
    Respuestas

    Holas de nuevo ,parece ser que sea el disco de instalacion que lo tengas corrupto ,yo probaria con otro disco de instalacion de windows xp.

    Si no encuentras la solucion ,si tienes un windows original ,Microsoft te da soporte tecnico mi consejo es que los llames

    Un cordial saludo de karlos81_bcn Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con el archivo system

      No, no creo que sea eso, porque es el mismo Windows XP que ya tenía instalado, el cual llevaba instalado cosa de un año sin dar problemas hasta ahora. Es el XP que instalé en el ordenador de mi hermana y el que tiene mi novio instalado. Así que no creo que sea eso.

      Si alguien sabe a qué se debe el error, si a hardware o software o a qué, por favor que me lo diga que estoy desesperada.

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo a todos.

        Dejo aquí la solución al error del archivo system (al menos en mi caso) por si puede ayudar a alguien.

        Después de mucho probar, y cambiar los componentes del ordenador uno a uno, el que me daba problemas era el ventilador del microprocesador. Tengo que decir, que lo cambié como última opción y estando ya desesperada, porque no había nada que indicara que el ventilador funcionara mal. Tenía ese ventilador cosa de un año más o menos, y antes de cambiarlo miré que funcionara, las aspas giraban y la temperatura de la CPU era normal (49º-50º). Pero era lo que me generaba el error.

        Espero que esto pueda ayudar a alguien más con el mismo problema.

        Comentario

        Trabajando...
        X