Tengo q poner win98 con XP ya instalado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo q poner win98 con XP ya instalado

    Hola, espero q me podais ayudar, llevo una semana para hacerlo.... y la verdad q casi no he encontrado informacion sobre el tema, mucho como instalar xp, o como instalar 98... pero...nada de como instalar el windows98 cuanto tengo ya el XP instalado.... si podeis pasarme un how to, o indicarme mas o menos....

    No, no puedo formatear 15 ordenadores y ponerles de nuevo el 98 y despues el Xp, ( para kien se lo pregunte).

    Necesito una ayudita.... o me veo.... mal. dejemoslo en ... me veo mal. jajaj... Spero q me podais ayudar. Saludos.

  • #2
    Solucion

    Una pregunta las 15maquinas estan compuestas de los mismos componentes?
    es decir tienen completamente el mismo hardware? si es asi tienes la solucion en un periquete .

    Si es asi solo te tocara formatear una sola maquina ,creando y eliminando particiones desde 0.

    Una vez echo esto solo tienes que comprarte el norton ghost una herramienta que hace copias de seguridad, en poco tiempo tendras creada la copia creada, y en ese poco tiempo tambien podras volcar esa respetiva copia en las otras maquinas.

    Espero haber sido de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      A ver... te explico un poko como va la cosa, no puedo hacer los 15 ordenatas desde cero de nuevo, mmmm no se si me explico....

      Si, habia pensando en hacer lo del ghost, de echo lo hice...al formatear todos y al instalarles el SO.. pero no puedo hacer una makina de cero... trabajo en una academia de idiomas y fijo q esta tarde necesitan los ordenadores, no me puedo permitir instalar de nuevo todos los programas. Me explico??

      Encontre un medio how to... q mas o menos te lo explico x encima... era al ago asi como, crear dos particiones... en la del xp kitarle el fichero \"ntldr\" y segun decia, esto hace q el sistema xp no se levante, q instalase el win 98, y q al finalizar la instalacion meta el cd del Xp y le de recuperar, para q me arregle el archivo q he borrado.

      Lo q pasa q luego me faltan cosas como.... tengo q cambiar el bootini... y cosas asi... tampoco es q sepa mucho de esto...

      A ver si me puedes echar una mano, te lo agradeceria, ahora me voy, entro a la una en la academia, desde alli te respondere.

      Comentario


      • #4
        desde la academia no pude entrar...

        Hola, gracias x contestarme, al final... no se si he conseguido una solucion... pero ayer .. siguiendo los pasos del how to, la cagué!

        El xp no encontraba el archivo ntldr... no se levantava... y se me hacia tarde... asi q opte x formatear y empezar de cero.

        Asi q seguire tu consejo, y viva el ghost!!! jajaja.

        Aunq no creas, q ayer formatee y no me di cuenta q podia haber instalado el win98 y el xp despues... y le meti con disketes un punto a punto con Tcp/ip, y me casco!!!! ahhhrrrgg, asi q al final, tuve q volver a formatear y meter los dos windows a mano.

        En fin, si esq las horas q eran ya no me daban para pensar mas, estuve x venir a casa a x un cable cruzado, pa clonar el juto pc.

        Venga, gracias x to.Saludos.Saak.

        Comentario

        Trabajando...
        X