Problema con instalacion windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con instalacion windows

    Buenos dias, ayer a la noche en casa formatee el ordenador ay que iba muy lento.
    Instale el win me en vez del xp que tenia, ya que como tengo poca ram me consumiria menos.
    El problema es que le resolucion me la fijo en 640x480 y no me la dejeba cambiar y en 16 colores. Pense que con bajarme los drivers para el monitor bastaria, pero al meter el cd de los drivers del modem me aparecio una ventana poiniendo que fallaba un .dll, igual que con los drivers de la web cam.
    Que puedo hacer?
    He vuelto a formatear para meter el cd de recuperacion del xp que me vino con el ordenador haber que tal que con el xp kizas sea mas facil. Cuando salga del colegio probare

    Que me conkestais a lo primero?
    Que debo hacer?
    Gracias
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

  • #2
    Respuesta

    Hola buenas ,
    Lo primero que podrias hacer es comentar que ordenador tienes;
    Caraterisctias como procesador,memoria,disco duro ,ect...
    Para hacernos una idea de lo que mejor te iria poner, dependiendo de tus necesidades.
    Para que vas a utilizar el ordenador?

    Si te decides para jugar el ordenador lo mejor es poner windows98segunda edicion.

    Si lo vas a utilizar para descargar de internet sin apagar el pc durante mucho tiempo mejor utilizar windows xp, y si decides por este te aconsejo bajarte el programa que puedes ver en esta web para agilizar la actualizacion del windows sin tener que estar muchas horas esperando,
    http://feniz.peque.org/actualizador/

    Espero haber servido de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario

    Trabajando...
    X