Office xp?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Office xp?

    Hola, les escribo porque tengo unos archivos en excel 97(pack office 97) en disket 3A1/2. Y necesito verlos en el ordenador que tiene como sistema operativo windows xp home edition. Quisiera saber como podria ver esos erchivos.Me podrian ayudar? Graciassssssssssss

  • #2
    Para poder visualizar esos archivos es necesario tener instalado excel en una version igual o superior a Excel 97 ya sea independientemente o con alguna de las versiones del pack Office. Una vez instalado en Windows XP, podras visualizarlos correctamente.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Si tienes por ahí el Excel 97 te recomiendo que intentes abrirlo con éste, puesto que según tengo entendido cierta funciones del Excel 97 no son compatibles con versiones posteriores.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Muchas Gracias pero...

        He buscado el programa este en internet, expecificamente en softonic, pero solo hay actualizaciones y aplicaciones para el programa. El ordenador en donde tenia abierto los archivos estos, el de mi empresa por lo tanto no me han dado el programa.Quisiera saber si hay algun modo de conseguirlo sin tener que compralo. Un SALUDO .
        :angel: MAI :angel:

        Comentario


        • #5
          Hola buenas:

          Si tus archivos son de la version 97 del Excel, puedes dirigirte a www.microsoft.com y descargarte un visor de ficheros excel de la versión 97 que se llama Microsoft Excel 97 Viewer, eso si solo podrás visionarlos e imprimirlos.

          Si lo que quieres es editarlos tienes dos opciones, o te instalas el Microsoft Office 97 que es de pago o si tienes otro Office instalado abrirlo y convertirlo a una versión superior y luego guardarlo como una versión inferior si lo quieres seguir tratando en tu empresa.

          Te advierto que si el documento es normalito te funcionará bien pero si tiene fórmulas algo complejas te dará problemas.

          Si encuentras dificultad a la hora de buscar el Microsoft Excel 97 Viewer aquí te adjunto un link donde puedes descargarlo.

          http://www.fema.gov/media/library/xlviewer.exe

          Comentario

          Trabajando...
          X