ALGO RARO CON RATON Y VENTANAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ALGO RARO CON RATON Y VENTANAS

    HOLA A TODOS Y UN SALUDO.
    explico lo que me ocurre:
    hay veces que el raton y las ventanas dejan como una estela por donde los voy arrastrando.ej.-en el escritorio abro una ventana y si la desplazo por la pantalla va como \"comiendose la pantalla\", el raton marcando el puntero por donde pasa.(igual que si en el paint cojes la opcion borrador y pasas por algo que has escrito o dibujado.
    he pasado el PANDA on-line y no detecta ningun virus.
    esto le pasa a un amigo mio tambien y luego se queda colgado.
    el pc de este ultimo es nuevo (unos 15 dias)casi seguro descarto la memoria; yo tengo un modulo 512mbDDR 333 lo compre aprox 1mes y el de mi amigo 256DDR 333 con 15 dias.
    yo utilizo w2000 amd 1700xp y mi amigo w98 amd 2000xp.Tendre alguna configuracion mal???, que puede pasar .
    MUCHAS GRACIAS.

  • #2
    Ese problema que tienes, me suena a resolución de pantalla.

    Comprueba los drivers de tu tarjeta de video y que tengas las ultimas directX instaladas para tu sistema operativo.

    Comentario


    • #3
      Tengo instalado directx9 (eran los ultimos cuando los instale),los drivers de la tarjeta de video deberian estar ok ¿no?,los instale hace unos15 dias ,la t_v es una ATI RADEON 9100 128mb, tendra alguna configuracion erronea que pueda provocar esto???,que podria mirar???.

      Comentario


      • #4
        Comprueba que la velocidad de refresco del monitor.

        Generalmente para una configuración de 1024 x 768 suele ser de 70 a 75 Mhz.

        Mira a ver si cambiando la resolución de pantalla te sigue haciendo eso el ratón.

        Comentario


        • #5
          Buenas :)
          Te indico lo siguiente;he observado que me ocurre cuando estoy jugando al AGE OF EMPIRES II, entre el juego ya m lo hace y luego al salir al escritorio sigue; (Mi hermano me lo enseño solo cuando estaba en el escritorio y no sabia que habia pasado en el juego :( :( por si sirve de ayuda)con otros juegos (como TORERO)esto no me ha pasado,
          La resolucion que tengo es 800x600.

          Comentario


          • #6
            Re: ALGO RARO CON RATON Y VENTANAS

            A MI ME PASABA CON UN NVIDIA GEFORCE, NO CREO QUE SEA LA SOLUCIÓN PERO POR DEFECTO AL INSTALAR EL DRIVER TENÍA ACTIVADA UNA OPCIÓN REBUSCADA QUE LO QUE HACÍA ERA DEJAR SOMBREADOS DE LAS VENTANAS AL ARRASTRARLAS Y EL RATÓN AL MOVERLO.

            Comentario

            Trabajando...
            X