problema win2000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema win2000

    Hola
    Tengo win2000 y quería instalar un juego que corre bajo win95, pero al intentarlo no puedo, ya que la instalación se cancela porque me dice que lo tengo que poner en un pc con win95. Y no sé que hacer, me dijeron que habilite la compatibilidad con win95, se puede hacer eso?
    Tengo un disco esclavo, podria instalar allí el win 95...pero luego podré correrlo?
    Gracias

  • #2
    Solucion

    Hola buenas mi solucion es la siguiente es un poco drastica pero la menos problematica.

    Yo si fuera si realmente vas a jugar mucho a ese juego si realmente lo deseas con locura sigue los siguientes pasos:

    1-Formatear ordenador.

    2-Crear 2particiones o 3 dependiendo de tus necesidades

    Primera particion 95 o 98 Para juegos antiguos

    segunda particion para 2000 o xp.

    tercera particion para datos importantes,musica,datos peliculas....

    De esta forma podras jugar sin problemas trabajar y no perder datos si tienes que formatear ,espero haber sido de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn , eso de la compatibilidad para juegos en win2000 no conoci a nadie que le fuera correctamente te hablo con experiencia en juegos antiguos......


    Comentario


    • #3
      Si, antes de instalar todo debí haber particionado, pero me olvidé...y ahora no queiro formatear...por eso preguntaba si servía poner win95 en el disco que tengo como esclavo.
      Gracias karlos81_bcn por tu respuesta. No hay otra solución? :(

      Comentario


      • #4
        solucion

        Esta es la mejor solucion ,se que es un rollo formatear pero mejor ahora que no tendras muchos datos que luego que tengas datos no puedas hacerlo.

        El que algo quiere uno algo le cuesta ,es la forma mas rapida y que da menos problemas. no se pueden hacer milagros y sobretodo es super importante el orden de instalacion de los s.o debido al gestor de arranque que windows 2000 crea .


        Un cordial saludo de karlos81_bcn espero haber sido de ayuda

        Comentario


        • #5
          ALTERNATIVA

          Creo, que lo mejor que puedes hacer es instalarte el software llamado VITUAL PC O el VMWARE, con los que puedes tener instalados varios sistemas operativos, sin necesidad de crear particiones en tu disco, este software es como un emulador. claro que neceitaras los instaladores de Win95 o el sistema operativo que deseen instalar.


          Comentario


          • #6
            gracias a ambos por su respuesta
            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X