Instalar Win98SE sobre Win98FE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar Win98SE sobre Win98FE

    Mi consulta es:

    por que no puedo instalar Win98 Segunda edicion arriba de Win 98 Primera edicion?

    Me aparece un mensaje de que ya hay un SO instalado, que versión de Win 98 SE se puede instalar arriba de Win 98 FE sin tener que formatear la máquina?

    Desde ya muchas gracias,
    Claudio.

  • #2
    Solucion

    No formatees la maquina ,haz lo siguiente con un disco de arranque de win98,accedes a msdos y desde la unidad a:\\deltree windows y luego instalas el s.o de esta forma solo eliminas el s.o sin formatear.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    Espero haberte servido de ayuda

    Comentario


    • #3
      solucion

      Por cierto la ruta que puse antes es incorrecta perdona es
      c:\\deltree windows para eliminar desde el disco duro la carpeta windows y tambien debes de eliminar la carpeta archivos de programas de la misma manera que hiziste con la carpeta de windows.

      Bueno ahora si ,un cordial saludo de karlos81_bcn

      Comentario


      • #4
        Lamento no haberme expresado bien, lo que yo deseo es instalar el win98 segunda edicion encima de win98 primera edicion sin borrar nada ya que deseo mantener los programas que uso en el windows actual porque no dispongo de los CD de instalación.
        Si borro el sistema operativo, por mas de que no formatee no me van a funcionar los programas que tengo instalados en el windows 98 primera edicion.
        En resumen lo que yo quiero hacer es algo parecido a instalar win98 sobre win95 (se puede instalar sin borrar ni formatear nada) pero desde win98 primera edicion a win98 segunda edicion.

        Gracias,
        Claudio.

        Comentario


        • #5
          Solucion

          Hola de nuevo me gustaria saber que programas son los que tienes instalados y luego no podras conseguir si formateas o eliminas windows .


          Comentario

          Trabajando...
          X