Problema con tarjeta de sonido en server 2003!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con tarjeta de sonido en server 2003!

    Tengo una tarjeta Genius Sound maker Series V1.1 y no tengo el driver para server 2003, como puedo hacer para que funcione bien?..me pasa algo parecido con la tarjeta de video Gforce fx 5200 ddr 128, no puedo encontrar por ninguna parte los drivers, hay alguna solucion para eso??

  • #2
    Pue a mi me pasaba con la Audigy 2 y no había forma de hacerlo sonar. Luego con la gráfica cada vez que reiniciaba se me ponía a 800 x 600 y aunque la cambiara se volvia a 800x600.

    Y al final me salía el pantallazo azul y a tomar por culo
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      Es que windows 2003 server no está diseñado para jugar al GTA o al FIFA 2005

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Po vaya mierda de sistema no? xD

      Recomendación: No utiliceis sistemas NT para servidores para un equipo doméstico... solo conseguireis un dolor de cabeza enorme y crearos un monton de problemas.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Exacto, las cosas son para lo que son.

        Está muy bien eso de ir a la última pero para Windows 2003 Server sería absurdo que se molestaran en sacar drivers y demás si es un sistema operativo creado exclusivamente para ser servidor.

        Si no os gusta el XP poned Windows 2000.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          O os esperais al Longhorn, pero aún le quedan un par de añitos hasta que salga. :S

          Comentario


          • #6
            Por supuesto que todo es para lo que es, pero Ay que probar todo en esta vida :D :D :D
            By Be a Superstar!

            Comentario

            Trabajando...
            X