Prohibir el acceso al panel de control y Mucho mas es facil.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Drazhaz
    respondió
    Re: Prohibir el acceso al panel de control y Mucho mas es facil.

Originalmente publicado por deggial Ver Mensaje
    Si no va a ayudar entonces para que responde el tema? Y ojo te mueres de hambre parcero, igualmente gracias de antemano, ya encontre la solucion en otro lado, que gran ayuda este cagadero de website
    Deggial,

En primer lugar, modera tu lenguaje y ten respeto hacia los integrantes de este foro.

En segundo lugar, aqui estamos para ayudar en lo que podamos y de manera voluntaria, no cobramos por ello, asi que no tienes ningún derecho a exigir nada. Si deseas exigir acude a un servicio de pago.

Saludos.

Dejar un comentario:

• deggial
    respondió

si, si, si relajese mijo, que no me voy a poner a peliar por esa pendejada

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Si no va a ayudar entonces para que responde el tema? Y ojo te mueres de hambre parcero, igualmente gracias de antemano, ya encontre la solucion en otro lado, que gran ayuda este cagadero de website
    ¿Ves como no es tan dificil buscar? yo no paso hambre, simplemente no eres nadie para decirme que te resuelva tu problema, este website es uno de los mejores, simplemente sus usuarios respetan las normas cosa que tu no has hecho desde el principio.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• deggial
    respondió

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

bueno ps me podría haber contestado usted, no le parece?
    Pues me parece que no, lo normal es que si tienes una duda crees un nuevo tema, si buscando en el foro no das con la solucion y esperar a ver si te contestan, si no te contestan es o por que no les da la gana o por que la gente no vive en el foro, en mi caso no te voy a contestar por que ni lo has hecho de la forma correcta ni me parece bien que me vengas con exigencias entre otras cosas por que a mi nadie me da de comer por ayudarle, si lo hago es por que me nace.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• deggial
    respondió

bueno ps me podría haber contestado usted, no le parece?

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

bueno amigo q buenos trucos e informacion, pero como dice el amigo "aaron16_3" como hacemos para q estos cambios y restricciones se apliquen solo a las cuentas limitadas o a la de invitado y NO a la del administrador del equipo??? gracias!
    Deberias de revisar las fechas de los post's donde escribes, el primer post tiene asi como que casi 6 años y el anterior al tuyo casi 3, con esto quiero decir que igual no te contestan.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• deggial
    respondió

bueno amigo q buenos trucos e informacion, pero como dice el amigo "aaron16_3" como hacemos para q estos cambios y restricciones se apliquen solo a las cuentas limitadas o a la de invitado y NO a la del administrador del equipo??? gracias!

Dejar un comentario:

• cheloge
    respondió

Yo tengo el home y no me funciona.....

Dejar un comentario:

• god_dark
    respondió

gracias copa esta bueno el truco en relaidad los trucos jaja salu2

Dejar un comentario:

• aaron16_3
    respondió

Acabo de tener un problema grande. Buscando informacion para prohibir accesos os encontre y me registre porque me parecia informnacion muy buena (gracias de antemano) pero mi problema fue que lo que yo queria era limitar la cuenta de invitados para que no tuvieran acceso al disco duro y esto lo hice a traves de las plantillas, quitando para finalizar la funcion ejecutar para que no pudieran eliminar mis cambios (tengo que decir que para hacer esto tuve que irme a herramientas administrativas y cambiar la cuenta de invitados en propiedades a administradores)

Pues bien, todo cambiado y vuelvo a mi sesion principal y...TODOS los cambios realizados en la de invitados han ocurrido en la mia!!! y por lo tanto no tengo acceso a ejecutar (que se la quite a la de invitados ) para deshacer los cambios).
    ¿¿Algun consejo sobre como puedo volver a tener acceso al gpedit?
    ¿¿Voy a tener que formatear otra vez??
    ¿¿Lo que yo pretendia hacer, quee ra limitar la de invitados sin joder la de administradores es posible??

Muchas gracias, Alguna solucion por favor!!

Dejar un comentario:

• T-udis
    respondió

Muy buenos trucos!!!!

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

yo tengo wXPpro sp2 y si que me van jaja en el cibercafé al que yo iba utilizaban un programita llamado CiberPuesto... que tieeeempos... :)

Dejar un comentario:

• andres1973
    respondió

gpedit creo que solo sirve para xp profesional

Dejar un comentario:

• kurtjavier
    respondió

buen truco.....sera que tienes prohibiciones de equipo...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X