windows xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windows xp

    Buenas tardes a todos:
    El problema que tengo es que he instalado WXP sobre 98 y al arrancar me dice que hay que actualizar la BIOS y deshabilitar el ACPI, cosa que he hecho; con la BIOS no he podido, pues no he encontrado mi modelo; llevo un mes dándole vueltas y no tengo ... Si teneis respuestas os lo agradezco de antemano. El equipo es un AMD a 800.

  • #2
    Buenas,

    No estoy del todo seguro si influirá con tu problema, pero según tengo entendido Windows XP tiene errores en la gestión de energía cuando se realiza una actualización desde Windows 98.

    Posiblemente si realizas una instalación nueva en lugar de una actualización tu problema se solucione.

    Si deseas actualizar la BIOS y no conoces el modelo, puedes utilizar un programa como el AIDA32 para identificar tu placa base y tu BIOS, ir a la web del fabricante, y descargar la última actualización disponible.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Si tu placa, contiene una BIOS del fabricante AMI ( American Megatrends) puedes descargar una utilidad que te dirá especificamente que es lo que te debes bajar para actualizar, esta es la dirección:

      http://www.ami.com/support/mbid.cfm

      En el caso de AWARD, aqui te dejo una tabla con la cual puedes identificar el fabricante de tu placa examinando el codigo de la etiqueta de la BIOS:

      http://www.phoenix.com/en/customer+s...otherboard.htm


      Un Saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X