imagen escritorio arranque Windows Me

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • imagen escritorio arranque Windows Me

    Puse una imagen en el escritorio que despues he cambiado, pero me sigue saliendo al arrancar y al apagar en lugar del logotipo de Windows.
    ¿como la quito?
    Gracias!!!!

  • #2
    has instalado algun programa que toque el logo.sys

    Hola buenas existen programas que se cargan los archivos del logotipo de windows poniendo otros encima, la solucion seria;

    Logos personalizados (sólo para los usuarios con experiencia)
    Antes de realizarlo, hacer una copia a los archivos LOGOW.SYS y LOGOS.SYS que encontrarás en el directorio de Windows, para poder reestablecerlos en caso que no le gusten los resultados.

    Los logos de inicio y cierre del sistema se encuentran en el directorio Windows de nuestro disco duro. Son simples archivos de imagen BMP pero con extensión SYS. Los archivos son: LOGOW.SYS (avisa que Windows está cerrando) y LOGOS.SYS (Ahora puede apagar el equipo). Son archivos de mapa de bits de tamaño 320 x 400 pixeles y de 256 colores. En Paint se puede cambiar el tamaño de una imagen en el menú Imagen, en Atributos y con la selección Pixeles. Crear un nuevo archivo en Paint con este tamaño, insertar texto e imágenes (a 256 colores) a nuestro gusto, sabiendo que la imagen luego se verá estirada, y guardar la imagen con Guardar como, seleccionar Mapa de bits de 256 colores, escribir el nombre LOGOS.SYS o LOGOW.SYS (asegúrate de que le añades la extensión .SYS al final del nombre) y guardarla en WINDOWS.

    El logo de inicio es LOGO.SYS, tiene el mismo procedimiento pero se debe guardar en C: (directorio raíz del disco duro).

    RECUERDA:

    - Copia de los archivos LOGOW.SYS y LOGOS.SYS en la carpeta de Windows.

    - LOGO.SYS (inicio), LOGOW.SYS (espera), LOGOS.SYS (apagar).

    - Paint, 256 colores, 320 x 400 pxls, nombres con extensión .SYS

    - Logo.sys (guardar en C:), los demás en C:\\Windows\
    - Reiniciar para ver resultados.

    Un cordial saludo de karlos81_Bcn

    Comentario

    Trabajando...
    X