ayuda con install wizard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con install wizard

    hola amigos,tengo un problema con mi pc que cuando necesito instalar algun soft y este viene con el install wizard, lo lanzo y al momento me da un error( siempre el mismo) y no instala nada, me estoy volviendo loco ya he probado todo lo que yo se( que es poco) es decir he buscado virus, nada de nada, he mirado robots y espias, y lo que ha detectado no ha solucionado nada, he reinstalado el windows, en fin se me acaban los recursos, y es que por mi trabajo casi todo el soft viene con el wizard, por favor si sabeis como arreglarlo, que no sea el formateo, os estaria muy agradecido.
    saludos
    Carlos

  • #2
    Prueba a bajarte la útima versión del Windows installer el 2.0 si tienes el XP es la última, aunque busca en la zona de descargas de microsoft por si a caso me confundo...

    Si no la mejor solución contra fallos \"gordos\" en el sistema, aunque cueste mucho asumirlo (que cunado lo haces varias veces ya forma parte te tu vida como usuario de Windows) es el Formateo. Salva los datos en otro disco, partición o CD - DVD e instalar Windows desde CERO.
    By Be a Superstar!

    Comentario

    Trabajando...
    X