Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda

    Hola a todos
    Tengo que instalarle un sistema operativo a la pc de una amiga, ella tiene una mother Asus a7v8x-x micro AMD Athlon XP 2400+, RAM 512MB , video nVidia GeForce FX5200 (de xfx), HD 80 GB.
    Si fuera por mi, le instalaria el 2000, pero ciertas personas me recomiendan el XP. Yo tengo experiencia con el 2000 pero el XP no lo probe mucho (porque no me agrado demasiado)
    Me pueden ayudar? Que windows me recomiendan objetivamente? y por que?
    No se si falta aclarar esto, pero esa maquina la quiere para jugar, descargar cosas (tiene conexion de 512 kbs), mirar peliculas.
    Muchas Gracias :)
    Nady

  • #2
    nady

    Si va a usar la maquina para lo q has descrito.. mi opinion seria implantar XP por su mayor compatibilidad multimedia
    a efectos de seguridad tanto a 2000 SP4 como XP SP1 son mas o menos parecidos todo depende del grado de seguridad q tu le definas.

    Ademas piensa q algunos de lso juegos no funcionan correctamente con 2000 (ya q fue pensado para trabajar no jugar).
    Asi q creo q en esta ocasion deberias, al menos, probar de instalar XP.

    Eso si... intenta no instalar SP2 de XP de momento.. yo me esperaria un poco.. a ver q pasa con el SP2.

    Suerte!
    Greetings from sweden

    Comentario


    • #3
      Gracias Mediatik :)
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Estoy de acuerdo con mediatik, de toda la gama Windows, como el XP para multimedia, ninguno.

        Lo del SP2, si lo vas a usar para Internet te recomiendo que lo instales, ya que te pone un montón de parches de sugurad y actualizaciones. Además, ahora todos los juegos son compatibles con el XP, cosa que con sistemas operativos anteriores tienen problemas.

        Lo de la experiencia, todos los Windows se basan en lo mismo y funcionan de la misma forma, así que no creo que eso sea un obstáculo para instalarte el XP.
        By Be a Superstar!

        Comentario

        Trabajando...
        X