hola...os explico despues de eliminar la particion primaria de dos con fdisk...volverla ha hacer y formatear el disco. instalar windows 98 (es un ordenador antiguo)...cada vez que intento instalar por ejemplo cualquier driver que tiene que modificar los registros de windows el ordenador se peta y se reinicia......una vez reiniciado sale una pantalla azul que dice que un registro de windows esta dañado y que pulse intro para restaurarlo en fin que pulso intro y el cabron me vuelve ha decir los mismo que windows tienes que podificar el registro...en fin que cuando consigues arrancarlo......intentas instalar por ejemplo la impresora y vuelta a empezar......
mi pregunta es...creo que es problema del disco duro...o de la memoria RAM.....pero mas bien del disco ya que no es capaz de escribir o reescribir bien los sectores donde se guardan los registros de windows.......
eso creo yo...en fin que creeis que puede ser......
enga saludos
mi pregunta es...creo que es problema del disco duro...o de la memoria RAM.....pero mas bien del disco ya que no es capaz de escribir o reescribir bien los sectores donde se guardan los registros de windows.......
eso creo yo...en fin que creeis que puede ser......
enga saludos
Comentario