el ordena se peta al kerer abrir el menu de cualkier exe!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el ordena se peta al kerer abrir el menu de cualkier exe!!!!

    Hola gente yo soy nuevo en esto de los foros pero tengo un problema raro raro raro raro. Lo que me pasa es que no puedo abrir el menu contextual (creo que asi se llama) de cualquier documento, foto, archivo para ejecutar... por lo que solo me keda o darle 2 clic o moverlo de carpeta en carpeta o a la papelera ya que si le doi a supr tambien se peta. Cuando se me peta se pega 1 min o mas y de repente se vuelve al escritorio, si no espero un min, le doi al administrador de tareas y me sale el doctor watson!! q nunca me habia salido (drwtsn32.exe) y entonces finalizo su proceso y vuelvo al escritorio como si akbase de iniciar el equipo. Esta mña he pasado el panda (actualizado) a todo el disco duro, me ha detectado un par de virus, desinfecto los archivos pero de mi problema nada ha cambiado. Me pasa desde hace 2 dias, intente restaurar el sistema y nada. Curiosamente hace 3 dias se me instalo el service pack 2 ... Alguien me puede ayudar??? se lo agradeceria mucho!! y no me digan q formatee por favor...

  • #2
    En ocasiones salvar los datos importantes y formatear es lo más eficaz...
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      Estebi

      Puedes mirar en los programas instalados ( aunque no los hayas instalado tu) a ver si aparece el DrWat.. es posible que si lo tienes se este pegando de ostias con el panda.

      De todas formas formatear el equipo nunca ha de ser la primera opcion, tb.. como dice carlanlinux es bueno que hagas backups

      Animo
      Greetings from sweden

      Comentario


      • #4
        Ya lo he solucionado, resulta que todo era debido a que instalara el service pack 2 hace poco. lo desinstale y ya sin problemas. gracias de todas formas. un saludo :D

        Comentario


        • #5
          hola

          tengo le mismo problema (drwtsn32.exe) y he querido desinstalar el service pack 2 pero no puedo abrir panel de control ni nada porque se traba.
          como lo desinstalo?

          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X